martes, 5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: Top Ten libros que probablemente nunca lea.


A pesar de que todos los que estamos aquí somos unos lectores empedernidos, siempre, SIEMPRE podremos hablar de aquellos libros que no nos apetece para nada leer. Ya sea por una u otra razón, creemos que en verdad pase lo que pase nunca los llegaremos a leer, aunque la vida nos puede dar sorpresas. Sin divagar más sobre el tema, aquí les presento los libros que yo no quisiera leer:


1. Ciudades de papel: Leí Bajo la misma estrella, y pese a que no fué una lectura tan mala, no me gustó el estilo del autor, y eso que yo soy muy abierto a todo y en especial con el romance/amor. En fin, que ésta es creo yo su segunda obra más ¿"aclamada"? Y no me llama para nada.

2. El corredor del laberinto: En cuanto a sagas juveniles soy muy malo, o más bien me gustan por lo general aquellas que el resto del mundo "desprecia". Ví la película y no me pareció nada del otro mundo, así que no gracias.

3. Los Juegos del Hambre: No saben cuánto me gustaron sus dos primeras adaptaciones. Tanto como para plantearme leer la trilogía, pero para mi sorpresa el tercer libro es el más criticado, y según leí no tiene mucha acción, o no tanta como en los anteriores, y es la acción lo que a mí me encanta de esta serie. Ya veremos qué pasa.



4. Solo un día/Sólo un año: Si decido quedarme y Lo que fué de ella fueron libros que leí súper rápido de lo mucho que me gustaron, y cuando leí la sinopsis de estos me dije que no eran para mí. Eso sí, su más reciente novela sí que me atrae.

5. 50 Sombras de Grey: Sin palabras.

6. Pánico: Leí la sinopsis y no me acabó de gustar, y ahora que muchos bloggers/lectores se han llevado una decepción, mucho menos me atrevo a cogerlo.



7. After: Más de erótica juvenil, aderezado con algo de 50 sombras, sumándole personajes basados en una reconocida boyband que NO me gusta. NEXT!!!

8. Cazadores de Sombras: Otra saga que nunca me atrajo. A pesar de que me la quisieron meter hasta por los ojos, mi fuerza de voluntad pudo más y me enorgullezco de ello.

Creía que iban a salir más, pero ya ven que no fue así :P. Espero no haber herido susceptibilidades y no olviden comentarme cuales son esos libros que
JAMÁS quieren ver en sus libreros.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Ciudad de Papel Probablemente Termine Leyéndolo Pronto
    El Corredor del Laberinto Leí el primer Libro, Ciertamente la Película a mi No me Gusto Mucho, Pero el Libro a mi en su Momento me Gusto, así Que Tengo Pensado Terminar la Saga
    Cincuentas Sombras de Grey Opinamos Igual
    Pánico de Laura Oliver no Termina de Convencerme
    After Por Donde Quiera que se Voltea se Logra Ver esta saga
    La Verdad No creo Leerlo, Pero aun así Me Da Curiosidad Saber el Porque de Tanto Revuelto jaja
    Cazadores de Sombras solo me Leí el Primer Libro Y Creo Que hasta ahí llego!! Aunque su Trilogía de los Orígenes es Mucho Mejor por lejos, así Que Yo la Recomiendo!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaspor tu comentario :3. Como dices la trilogía de los orígenes si me llama algo, así que ya veremos qué pasa. Saludos ;).

      Eliminar
  2. el corredor del laberinto y los juegos del hambre son dos de mis sagas favoritas, pero si crees que no gustarían, mejor leer otras cosas. Aun así según yo lo veo el corredor del laberinto esta bien, mejor que la peli, está bien construido y bueno, que voy a decirte yo, si a mi me encanta ese libro jeje. Pero lo dicho, para gustos colores ^^

    En cuanto a 50 sombras y After, coincido contigo, no me acercaré a ellos. Son dos libros que más que atraerme me repelen por su temática y por los comentarios que circulan sobre ellos, sobretodo el de After. Por lo que he oído de él... no, ni de lejos u_u

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Excepto un par de excepciones que ya he leído (véase Los juegos del hambre o Cazadores de sombras), la mayoría de libros, como a ti, no me llaman nada. Quizá lea el de Green en inglés para practicar, pero tampoco me entusiasma tanto la idea, so... Vamos, que no xD.

    Es curiosa tu selección, sinceramente. De un curioso bueno :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo a todos estos sumo los de Millenium...QUE PEREZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco, pero gracias por la advertencia XD!

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.