martes, 19 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: Top Series que aún no termino


Me he fijado que hoy en día, y gracias a la literatura juvenil en especial, las sagas/series de libros han vuelto a un auge impresionante. Aún así, no soy un lector muy asiduo de ellas, aunque sí que sigo un par, o varios pares más exactamente. Cabe destacar que no todas son de libros-libros, sino mangas también. Hoy, como el título lo dice, voy a ponerles TODAS las que aún no termino. Empecemos...



1. Harry Potter, de J.K Rowling: Decidí comprar primero todos los libros, para después poder leerla tranquilamente. No sé si se habrán dado cuenta, pero ya empezaron a cambiar las portadas en España, y a mí la verdad que la nueva edición no me gusta para nada. Ya tengo cuatro de los siete libros, y no veo la hora de empezar a leerlos :).


2. Las crónicas vampíricas, de Anne Rice: Ya les he hablado de mi ''obsesión'' con los vampiros en anteriores TTT. Pero en especial con los de mi querida Anne. No sé, los hace tan extraordinarios pero a la vez tan humanos, que no me les puedo resistir. Voy por el tercer libro, pero ya estoy enganchadísimo con ellos.


3. Uglies, de Scott Westerfeld: Cuando empecé a frecuentar blogs literarios, esta saga fué una de las primeras que me llamaron la atención, pero no fué sino hasta hace poco que conseguí el primer libro. La verdad me hace mucha ilusión, porque la única distopía que he leído "juvenil" ha sido Delirium, y la verdad que me gustó mucho. Espero que sea una historia tan buena como pinta.


4. Pequeñas mentirosas, de Sara Shepard: Nada que hacer. Estos libros son mi placer culposo. Cuestan un ojo de la cara, y son súper corticos, pero qué le vamos a hacer, si la historia me intriga mucho y la lectura se me hace muy fresquita. Llevo 2 libros leídos de 16, y ya tengo el tercero esperándome XD. ¡16!


5. Saga Dollanganger, de V.C Andrews: Otra saga que conocí cuando empecé a frecuentar la blogosfera literaria. En un principio no me planteé leerlos, porque se me hacía una historia muy pesada, pero en la Feria del libro de Bogotá pasada me encontré los últimos 3 por el precio de 1, y aproveché la oportunidad, Ahora sólo me faltan 2 :3.


6. Kuroshitsuji, de Yana Toboso: Para los que no sean asiduos lectores de manga, les aclaro que a veces los que si lo somos sufrimos un montón. Ya sea porque tenemos que pagar un montón de dinero por ellos, o porque la historia se extiende más allá de los 20 tomos. Ése es el caso de este manga en particular, pero como es uno de mis favoritos, vale todo el oro del mundo. Llevo 2 tomos leídos de 22 creo, y me esperan en la estantería hasta el tomo 5, así que ahí vamos.


7. Nieve en verano, de Haruka Kawachi: En la FILBo tuve la oportunidad de encontrar el primer tomo, he leído unas cuantas páginas y ya he quedado flechado. Afortunadamente son solo 4 tomos, y espero tenerlos completos para final de año.


8. A series of unfortunate events, de Lemony Snicket: Sufrí un montón para conseguir esta serie. En primer lugar porque no estaba completa en español, así que obligadamente tenía que conseguirla en inglés. Luego estaba el precio. Tuve que ahorrar durante varios meses para poder encargarlo, y al final de cuentas no salió tan caro. La tengo completica, 1 libros de 13, en un Box Set súper chulo.

Y eso es todo. Sólo 8 series abiertas que tengo hasta el momento, pero espero agregar unas cuantas, porque hay algunas que de verdad merecen ser leídas. Espero traerles la próxima semana el TTT de ellas, de las series que quisiera, o más bien que quiero empezar a leer. No olviden contarme cuales son las series que ustedes aún no terminan, y por supuesto, gracias infinitas por leer ;).

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo precisamente estas sagas no las tengo empezadas. Unas como Harry Potter ya las terminé en su momento, otras tengo pendiente ponerme con ellas y otras o no me terminan de llamar o simplemente no las conocía.
    Pero reconozco que esto de tener mil millones de sagas empezadas es algo que a todo lector le pasa. Estamos contigo en esto, tranquilo.
    Yo como soy más de ir a la biblioteca me sale más barato pero aún así entiendo tu sufrimiento.
    Espero que puedas acabarlas bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por tu apoyo, lo tendré en cuenta. Saludos ;).

      Eliminar
  2. Hola Luis, yo muero por leer los de Pretty Little Liars, pero SON MUCHOS jaja, siento que voy a terminar encartada con esta saga tan extensa, espero poder leerla algún día, buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Son bastantes, pero se leen muy rápido. Gracias por pasarte :).

      Eliminar
  3. Entera solo he leído Harry Potter que la adoro muchísimo. Las portadas nuevas personalmente si que me gustan, pero le tengo mucho cariño a mis ediciones viejunas para cambiarlos xD
    De crónicas vampíricas solo he leído dos, a ver si me animo a seguir con ellas
    De la Saga Dollanganger he leído Flores en el ático que me ha gustado mucho, pero reconozco que no es para todo el mundo.
    Los de Lemony Snicket los empecé con muchas ganas pero al final la abandoné, y no porque no me gustaran, la historia es chula, pero la estructura se me hacía muy repetitiva.
    De los mangas quiero leer ambos, pintaza tienen. De Kuroshitsuji he visto el anime y me encanta.
    ¡Espero que consigas los que te faltan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW. Gracias por comentar. Kuroshitsuji es de mis animes favoritos también :3. Lo sé, he leído varias opiniones acerca de la saga Dollanganger y sé que va a ser una lectura muy dura. Los de Harry Potter y los de Lemony Snicket sí o sí me los leo. Saludos :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.