sábado, 23 de mayo de 2015

Esta canción me suena a...


La semana pasada en la sección de recomendaciones publiqué una entrada dedicada a "Kotonoha no niwa", o "El jardín de las palabras". Ya les dije que es una de mis películas favoritas (recomendación aquí), y también publiqué mi opinión de la adaptación al manga que se hizo (opinión aquí); pero hoy vengo a compartirles no una, sino dos canciones que son supremamente bellas y que me recuerdan la historia en general. De verdad, escúchenlas y díganme si no son perfectas.

 

 *Nota: En el primer video, el intro dura hasta el momento 2:18, así que si no quieren esperar, vayan directamente hasta allí.

6 comentarios:

  1. Las dos canciones son preciosas, pero casi me quedo con la primera :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, porque a mí me gusta mucho más la segunda. Gracias por comentar :).

      Eliminar
  2. Son bonitas, aunque no mucho de mi estilo :P Veré la película. Si me gusta es posible que le de una oportunidad al manga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad! Me gustó más el estilo de dibujo que la canción eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero la música le da un plus.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.